ESCUELA DE FAMILIAS CORRESPONSABLES

 

Escuela Familias Corresponsables Ayto (1)

Dirigido fundamentalmente a padres y madres,también a  educadores que deseen adquirir herramientas prácticas que les permitan afrontar situaciones y dar respuestas a diferentes aspectos.

Las materias :

¿Qué es eso de la coeducación?;reparto de tiempo y tareas; la corresponsabilidad, ¿imposición o negociación?; ¿cuándo comenzamos a hablar de sexualidad con nuestras hijas e hijos?, ¿qué y cómo?; nuevas masculinidades. Paternidad responsable, ¿de qué estamos hablando?; ¿Cómo actúo si me dicen que mi hija adolescente está siendo maltratada? ¿y si no lo reconoce?; ¿qué influencia tienen los cuentos infantiles en nuestros hijos e hijas?. Ni príncipes, ni princesas. Taller ‘Cuéntame… otro cuento’.

Comienza a partir del 5 de octubre, en sesiones que se celebraran todos los miércoles en horario de mañana de 9,30 a 11,30 en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 3 de octubre, personándose en las dependencias de la Delegación Municipal de Mujer, sita en calle la Rosa, número 1, o bien solicitándolas a través del correo electrónico en la dirección mujer@chiclana.es o llamando al teléfono 956 40 43 53.

hoja_de_inscripcion_escuela_de_familias_corresponsables Escuela Familias Corresponsables Ayto (2)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *